COOK
Luego se dió el lugar para Cook, quien presentó su colección Primavera – Verano 2010 “Live and let Love” compuesta por tres líneas bien definidas, más Origin, su línea de básicos.
La primera llamada Dancing Tales: Basada en la década del 20, en donde se observa el look sofisticado de la clase alta con el rústico de la trabajadora, obteniendo como resultado una mezcla de tejidos rústicos y delicados, estampas, flores, puntillas y galones.
La segunda llamada Lighthouse: inspirada en la época de la post guerra, años 40 aproximadamente, la misma presenta un estilo marinero, utilizando sus recursos más característicos como el rayado, bordados, moños y sogas.
Y la tercera la llamada Rebel Yell que toma como base el estilo de los 90, esta línea utiliza el lavado agresivo y un look mucho más rockero y jugado.
Origin se convierte en un completo ideal para el resto de las líneas. Son prendas simples que contienen el sello propio de la marca. Se utilizan materiales nobles de alta calidad y es lo ideal a la hora de elegir la indumentaria para todos los días.
La paleta de colores que se utilizo para la línea Dancing Tales corresponde a los colores pasteles. La presncia de rosas y flores otorgan un aire romántico y sofisticado a cada prenda.Lighthouse utiliza colores mas clásicos como el azul, rojo, oro, crudo, que reflejan el estilo marinero que representan. En lo que respecta a Rebel Yell usa el cemento, blanco, negro, marrón y verde.