María Cher
Llegó el momento para la presentación de la colección Primavera Verano 2010 de María Cher
quién la divide en tres líneas: femenina, masculina y neutra.
En lo que respecta a la primera encontramos camisas en telas livianas y transparentes, pantalones oxford y blazers entallados.
Encontramos la presencia de flecos, volados y encaje en las prendas como así también moños los que se ven tanto en vestidos como en vinchas y cinturones.
Respecto de la seguna (masculina), encontramos pantalones amplios y chupines, ambos combinados con sacos; y también la presencia de calzas en este caso mas altas y con brillo.
La propuesta de jeans gastados se vió también en la pasarela.
Por último están los clásicos de siempre: babuchas, vestidos basicos, y camisas con lazos en el cuello en telas de rayas clásicas. En cuanto a la paleta de colores los tostados toman protagonismo en esta línea, y como los siempre presentes, blancos y negros.
En gral, la colección mostró diversas texturas: para la noche se utilizaron sedas, gasas y satenes; y para el día gabardinas, poplines satinados y algodones.
Respecto a los colores presentó una colección con colores tales como blanco, negro, rojo y multicolores. En la ropa de noche hay tostados, animal prints, estampados y rayados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario